CURSO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES

Durante los días 06, 07 y 08 de diciembre, la Gerencia Regional de Salud La Libertad a través de un Equipo de Brigadistas de Intervención Inicial participaron en el Curso de PREVENCIÓN Y CONTROL DE INCENDIOS FORESTALES, desarrollado por el Gobierno Regional La Libertad, Sub Gerencia de Defensa Civil y USAID.

En el cual, se logró fortalecer las capacidades técnicas y operativas de las instituciones de primera respuesta en la prevención, control y extinción de incendios forestales, contribuyendo a una gestión más eficiente de este tipo de emergencias.