CAPACITACIÓN DE BRIGADISTAS DE INTERVENCIÓN INICIAL

El miércoles 23 de abril del presente año, en el marco de las acciones de prevención y preparación ante emergencias y desastres, el EMED SALUD GERESA La Libertad convocó a brigadistas de toda la región y dio inicio al curso “Fortalecimiento de Capacidades en Gestión del Riesgo de Desastres para la Instrucción de Brigadas Comunitarias”, la cual esta programada a desarrollarse hasta el día 25 del presente mes en las instalaciones del COER.
Esta capacitación tiene como objetivo empoderar a los actores comunitarios mediante una capacitación integral, técnica y práctica que les permita actuar de manera organizada y eficiente frente a situaciones adversas que puedan comprometer la salud y la vida de las personas.