REUNIÓN DE COORDINACIÓN I SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO
El martes 27 de mayo del presente año, el equipo de EMED SALUD TRUJILLO participó activamente en la reunión de coordinación previa al I Simulacro Nacional Multipeligro 2025, junto con las autoridades que conforman la Plataforma de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y sus aliados estratégicos. Durante la jornada, se definieron y asignaron las acciones correspondientes a la primera respuesta ante emergencias, y se realizó el reconocimiento del punto de concentración inicial (punto cero), ubicado en el distrito de Alto Trujillo, que será el escenario principal del simulacro. Esta actividad permitió fortalecer la articulación interinstitucional, consolidar los mecanismos de coordinación operativa entre las entidades participantes, y asegurar una respuesta oportuna, eficaz y organizada frente a eventuales situaciones de emergencia o desastre.