CAPACITACIÓN EN USO Y MANEJO DE EXTINTORES
El jueves 07 de agosto del presente año, EMED SALUD GRAN CHIMÚ en coordinación con Brigadistas de Intervención Inicial, realizó el desplazamiento operativo al Puesto de Salud Simbrón, en el distrito de Lucma, así como a los Puestos de Salud Cormot y Compin, en el distrito de Marmot. La intervención tuvo como finalidad desarrollar la Capacitación en “USO Y MANEJO DE EXTINTORES”, dirigida al personal de salud y a los agentes comunitarios, con el objetivo de fortalecer sus capacidades para la prevención, control y respuesta ante conatos de incendio en el ámbito de sus funciones. La actividad registró la participación activa de 13 asistentes, quienes recibieron instrucción teórico-práctica, reforzando así sus competencias en seguridad y manejo de emergencias.