PARTICIPACIÓN II SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO: RED GRAN CHIMÚ

El día viernes 15 de agosto del presente año, EMED SALUD GRAN CHIMÚ junto a sus 17 Establecimientos de Salud (EE.SS.), participó activamente en el II Simulacro Nacional Multipeligro, ejecutando acciones de evacuación, triaje básico, verificación de comunicaciones y articulación interinstitucional con los diferentes actores locales.

Con estas acciones, el EMED Salud Gran Chimú reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las capacidades de prevención, preparación y respuesta del sector salud y la comunidad frente a emergencias y desastres.