PARTICIPACIÓN II SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO: RED PATAZ

El día viernes 15 de agosto del presente año, EMED SALUD PATAZ participó activamente en el II Simulacro Nacional Multipeligro, evidenciando un adecuado nivel de preparación del personal y la vigencia de los protocolos establecidos. La articulación con actores locales resultó efectiva, identificándose oportunidades de mejora en los tiempos de evacuación, la señalización de zonas seguras y el fortalecimiento de las comunicaciones, aspectos clave para robustecer la capacidad de respuesta ante un evento sísmico real.

Con estas acciones, el EMED SALUD PATAZ reafirma su compromiso con la preparación institucional y comunitaria, fortaleciendo la gestión del riesgo de desastres en beneficio de la población de su jurisdicción.